KMJ/KMA / GTRES

Primeras palabras de Paz Padilla tras la muerte de su marido

A través de Lydia Lozano.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El domingo 19 de julio la vida le daba un durísimo golpe a Paz Padilla: fallecía su marido Antonio Juan Vidal a los 53 años a causa de un tumor cerebral. Una noticia que pillaba por sopresa a muchos de los compañeros y amigos de la presentadora ya que algunos conocían el avanzado estado de la enfermedad y otros simplemente no sabían nada.

Paz quiso llevar toda esta batalla en la más estricta intimidad, tal y como tiene acostumbrado a su público, y esta era una de las razones por las que estos últimos meses se encontraba un tanto 'desaparecida'. Su compi de 'Sálvame', Lydia Lozano, entraba en directo en el programa 'Socialité', donde María Patiño contaba la noticia sin poder contener las lágrimas, para informar cómo se encontraba Paz Padilla ya que había podido hablar con ella por teléfono. 

"Ella estaba preparada...", empezaba diciendo Lydia Lozano aún en shock por el terrible desenlace. Pero la colaboradora confesaba que cuando llamó a su compañera no podía parar de llorar: "Me he puesto a llorar porque no sabía qué decirle... y me ha dicho 'Si tú lloras yo me pongo a llorar'...".

Lydia contaba también que de momento la gaditana se encuentra serena ya que los últimos meses de vida de Antonio Vidal han sido "maravillosos": "Ha sido un año muy duro y los últimos seis meses han sido maravillosos". Además, debido al diagnóstico de la enfermedad la pareja fue preparándose psicológicamente y Lydia Lozano también habló de su despedida la cual definía como "preciosa".

Cabe resaltar que durante los meses de cuarentena Paz Padilla se mostraba reticente a volver al trabajo y muchos hablaron de dicha actitud. "Todos decíais que era muy aprensiva y ahora entendéis porque no quería volver a trabajar", contaba Lydia y terminaba diciendo que: "Nos ha engañado a todos y de una forma muy bonita".