Cristobal Dueñas / GTRES

Viaje por el desierto: Paz Padilla avanza tras la muerte de su marido

Siempre agradecida.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Paz Padilla ha sufrido una de las pérdidas más tristes, la de su amor verdadero. Tras fallecer su marido en julio de 2020 la 'celeb' se ha retirado para recargar el alma. Pero no ha querido hacerlo sin agradecer el cariño que ha mostrado toda la gente que se ha volcado con ella, a todos aquellos que han mandado flores, besos y abrazos para que haga este viaje por el desierto más acompañada.

Para ello ha tirado de su cuenta personal de Instagram, donde le siguen de cerca todos aquellos que la admiran. Ha compartido una fotografía suya, en un paisaje algo rocoso, con montañas arenosas al fondo, y ha escrito un texto precioso pero duro que dice así:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradeceros vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía. He vivido una historia de amor corta pero muy intensa, se que su amor vivirá en mi para siempre. Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

 

"Hoy hace una semana que perdí al amor de mi vida. Quiero agradecer vuestro apoyo y los miles de mensajes. Me conmovió enormemente las flores que, de forma anónima, recibimos en el tanatorio. Gracias a los amigos que se desplazaron para estar conmigo en esos momentos difíciles, a esos reportajes tan bonitos y al trato tan humano. Los compañeros que cada día me dicen que me quieren y me mandan energía".

Y en cuanto a su pérdida, siempre le quedará lo bonito de lo vivido: "Una historia de amor corta pero muy intensa", tal y como ella misma la ha descrito en este 'post'. "Sé que su amor vivirá en mi para siempre", ha remarcado. Y estamos seguros de que así será, porque cuando se quiere de verdad a alguien, es imposible olvidarlo.

Por último ha explicado cómo es su situación actual: "Ahora estoy de retiro, atravesando el desierto más duro de mi vida, donde solo veo piedras en el camino. Él me ayudará a encontrar mi destino. Soy un animal herido, pero avanzando".

Mucho ánimo, Paz, seguro que el tiempo te hará sentir un poquitín mejor que ahora mismo.