Cristobal Dueñas / GTRES

Paz Padilla reaparece: "Se ha muerto mi alma gemela"

Sincera entrevista en 'Sálvame Deluxe'.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Era el pasado mes de julio cuando saltaba la triste noticia del fallecimiento del que fuera marido de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal. El abogado moría víctima de un tumor cerebral que le había sido diagnosticado hacía año y medio, aunque el matrimonio había decidido no hacer pública la enfermedad. Así pues, la pérdida de Antonio hacía enmudecer el papel cuché. Ahora, casi dos meses más tarde, Paz Padilla ha querido sentarse en el plató de 'Sálvame Deluxe', junto a su compañero y amigo Jorge Javier Vázquez, para hablar de cómo está viviendo estos durísimos momentos.

"Yo no he dejado de sonreír, ha fallecido mi marido pero no se me han quitado las ganas de vivir, ni el humor, hay que dejar paso a todas las emociones. Estoy en pleno luto, en el camino... No vuelvo a sonreír porque no he dejado de sonreír, lo que estoy es triste", le decía a Jorge Javier. Además, la presentadora y actriz aseguraba que "si algo he aprendido en este proceso de despedida y acompañamiento de Antonio es que lo amaba con locura, lo sigo amando y lo amaré, lo único que me ha dejado es amor. Lo único que perdura es el amor". 

"Me preparo para la muerte de mi madre y vivo la muerte de mi madre preparándome para la de mi marido. Yo soy Paz Padilla, trabajo en Sálvame, en un medio de comunicación, yo quería protegerlo a él, a su hija y a su madre. Yo tengo una vida expuesta pero a él tenía que protegerlo. ¿Cómo? Pues sin saberlo nadie. Vivimos todo el proceso muy tranquilos y en familia con los amigos", afirmaba en referencia a por qué habían decidido no hacer pública la enfermedad.

"Cuando supe que él iba a morir solo pensaba '¿cómo le ayudo?'. La chica que trabaja en casa me decía cuando me veía llorar: "Todos estamos en el camino solo que él va antes". A medida que fui aceptando lo que estaba pasando lo fui entendiendo. No tengo miedo a la muerte y por eso le acompañé en su camino. Si tú sabes que son los últimos días que vas a pasar con el amor de tu vida... Lo que quería era disfrutar de estar con él. No se ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela, el amor de mi vida".

También ha revelado que, aunque triste, está intentando gestionar lo mejor posible todo lo que emocionalmente está viviendo: "Lloro cuando me viene la emoción y la dejo pasar y a otra cosa mariposa, lo mismo que cuando me viene la risa. Me viene la risa y dejo pasar esa emoción".

Además, durante un momento de la entrevista, Anna Ferrer, la hija que Paz Padilla tuvo de su matrimonio anterior, ha entrado en plató para dedicarle estas bonitas palabras: "Qué suerte tuvo Antonio de vivir lo que le pasó con mi madre". 

Desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo.