Cristobal Dueñas / GTRES

Paz Padilla: su despedida más íntima a su marido Antonio Juan Vidal

¡Hasta siempre!

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

El domingo 19 de julio la vida le daba un mazazo a Paz Padilla: su marido Antonio Juan Vidal fallecía a los 53 años tras no superar un tumor cerebral que le había sido diagnosticado hace más o menos un año.

Por lo que se ha podido saber, tanto la presentadora como él mismo eran conscientes de que algún día Antonio se iría por lo que habrían estado preparándose en la más estricta intimidad para este duro momento. De hecho, muchos de los asistentes al entierro definieron este como una preciosa despedida así como una auténtica celebración del amor. 

Paz ha llevado en secreto toda la lucha de su marido contra el cáncer y no ha sido hasta pasados unos días que se han pronunciado públicamente ante tal pérdida. Bueno, su compañera de 'Sálvame', Lydia Lozano, hablaba en 'Socialité' de cómo se sentía la gaditana: "Ella estaba preparada...".

Pero ahora ha sido Paz quien ha querido sacar su propia voz y despedirse de su marido de la manera más romántica y con una íntima imagen que definía su matrimonio. (Se veniene lagrimita). "Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad. Avanza", escribía la presentadora para darle el último adiós públicamente a Antonio Juan Vidal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Su hija, Anna Ferrer, ha querido dedicarle unas palabras en la sección de comentarios y mostrar todo el apoyo hacia su madre: "Habéis sido el mejor ejemplo de amor, respeto y bondad que nunca tendré. Un amor así de pleno y real, se merece ser eterno ❤️".

Compañeras de profesión como Eva González, Edurne, Sara Carbonero y Anabel Pantoja también aprovechaban la publicación para mandar toda su fuerza en estos duros momentos a Paz Padilla

¡Hasta siempre, Antonio Juan Vidal!