Javier Sojo / GTRES

Paz Padilla y su 'chin chin' en homenaje a su marido, Antonio Juan Vidal

Otro bonito gesto.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Hace dos meses que Paz Padilla se despidió de su marido Antonio Juan Vidal después de que este falleciese a causa de un tumor cerebral contra el que llevaba luchando un año. Desde que se supo de su enfermedad, el mismo día de su muerte, ya que para muchos era un secreto, la presentadora no ha hecho más que dar lecciones de vida sobre cómo enfrentarse a la muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cada último rayo del sol de ayer fue por ti, tes quiero my love,

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz ha estado unos meses de retiro atravesando el "desierto más duro de su vida" pero hace más o menos una semana concedía una emotiva entrevista en 'Sálvame Deluxe' para más tarde incorporarse al diario y volver a su rutina. "Es otro escalón que hay que subir. Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa", confesaba.

Eso sí, los homenajes a su marido siguen estando presentes ya que la presentadora dejó muy claro que había perdido a su "alma gemela" pero que su mayor reto ahora era ser feliz, tal y como él se lo pidió

Hemos visto fotos cargadas de amor, frases preciosas, bailes, atardeceres y todo aquello que unía a la pareja... Pero con lo que Paz recordaba en su última publicación de Instagram a Antonio Juan Vidal era con un brindis. La presentadora publicaba un video en el que de fondo se puede ver un precioso atardecer mientras seis copas hacen un 'chin chin' en honor a su marido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

"Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tu también estabas", escribe la jueza de 'Got Talent' junto al video. Pronto la publicación se ha llenado de 'me gusta' y frases de apoyo y admiración hacia Paz Padilla en estos duros momentos que está pasando.