KMJ / GTRES

Amigos y compañeros apoyan a Paz Padilla en su momento más difícil

:(

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La muerte de Antonio Juan Vida, marido de Paz Padilla, a los 53 años tras no superar un tumor cerebral dejaba a compañeros y amigos de la presentadora en shock. Muchos conocían la situación de la pareja pero muchos otros no tenían ni idea ya que la gaditana supo afrontar todo este proceso en la más extricta intimidad y siempre con una sonrisa de cara a la galería. 

Por esto mismo, muchos compis de televisión se volcaban con Paz públicamente nada más conocer la noticia. Una de las primeras en pronunciarse era Lydia Lozano quien entraba en directo en 'Socialité' e informaba de cómo se encontraba su compañera tras este duro mazazo. "Ella estaba preparada...", comentaba. María Teresa Campos también enviaba su apoyo a la actriz de 'La que se avecina': "No voy a olvidar que cuando a mi hija le detectaron la enfermedad, Paz me dio un abrazo enorme".

Las redes sociales han sido la vía principal de apoyo a Paz Padilla y una de las primeras en mostrar sus condolencias era Toñi Moreno: "Amiga @paz_padilla , cuantas veces hemos hablado tú y yo de las cosas importantes de la vida, sobre todo a raíz de la pérdida de tu madre y mi padre, y hoy la vida nos da su peor versión diciendo adiós a Antonio, el gran amor de tu vida. Eres fuerte, buena, generosa y estás llena de amor... y la gente que te admiramos y te queremos te sostendremos para no dejarte caer. Amiga, no sabes como me gustaría ahórrate este dolor".

Sus compañeros de 'Got Talent', Edurne (34) y Risto Mejide (45), también le enviaban un mensaje de ánimo:

Loles León y Pitingo eran otros de los que se acordaban de la presentadora en estos duros momentos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo siento mucho querida amiga. Te mando mucho cariño y mucho amor. Te quiero 💔

Una publicación compartida de Loles Leon (@lolesleona) el