GDG / GTRES

¿Nueva cara? Paulina Rubio, este es... ¡Tu gran cambio!

Con todos ustedes, la nueva Paulina.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Para que luego digan que lo de aparecer de repente con la cara de otra es solo cosa de Kardashians... Si Kris Jenner se pasea con una cara nueva, quizás no te sorprendes, pero, ¿y si lo hiciera Paulina Rubio?

Así nos hemos quedado.

La de 'Y yo sigo aquí' parece ser que no sigue aquí, porque la hemos visto en 'El Hormiguero' y bien podría ser otra Paulina (o-ja-lá, Pau-li-na de La mo-ra). Su vista al programa de Pablo Motos ha dado más que hablar de lo que, probablemente, la colombiana tuviera pensado.

¿Se ha hecho unos retoquitos? Mejor no descartar nada, aunque una cosa está clara: no es cosa de la iluminación. Vale que hay fotos en las que, cuando te ves, dices: "Esa no soy yo" (no eres tú, no eres tú, soy yo...), pero aquí hay factores de peso. O cirugía, o cambio de peso, o cosas de la edad (como cantaba Modestia Aparte), algo ha pasado con Paulina Rubio. Eso o que se ha buscado una doble regulera...

Sea como sea, no ha sido una cosa puntual. Un día te puedes levantar con la cara cambiada, sencillamente, porque hayas pasado una mala noche (o una demasiado buena noche, ya sabes lo que dicen del cutis); pero lo de Paulina parece ser permantente. Después de haber visitado el plató de 'El Hormiguero', también la hemos visto posando en un 'photocall', y ahí no hay marcha atrás: tiene cara nueva y punto.

Anda, a ver si tú la reconoces...