GSR / GTRES

Su cuerpo, sus normas: así de GUAU!! es el desnudo de Paula Vázquez

Ella es como el vino: cada año mejor.

ANA EGEA LÓPEZ | CUORE.ES -

La presentadora Paula Vázquez no tiene pelos en la lengua y no se corta al decir verdades ni en hacer lo que le dé la gana y últimamente lo está demostrando en su "campo de batalla", las redes sociales. Paula lleva varias publicaciones en Instagram dejando bastante claro que ella es libre de hacer lo que quiera, y que no se va a esconder por las críticas que pueda recibir. ¡Bien que hace!

Ahora, aprovechando el calor, ha querido mostrarnos con total naturalidad que en su cuerpo manda ella y que si le apetece hacerse un fotón así, se lo hace. ¡Dime tú si no parece un cuadro! 

La presentadora se ha quitado la ropa y como una famosa más, ha inmortalizado este momento tan suyo. ¡Nos encanta! 

""No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio". ( Marilyn Monroe ) #MiCuerpoMisNormas #MiBodyMyRules", ha escrito junto a la foto. Paula aparece sentada en el borde de una ventana, peinándose el pelo, y con una pose de lo más elegante. Si algo tiene como lema es que las mujeres somos totalmente libres de hacer lo que queramos con nuestros cuerpos, "Mi cuerpo, mis normas", comenta Paula, y es que así es.

GUAU!!

Y no es la primera vez que hace algo así, la presentadora publicó un 'selfie' hace unos días donde sin ningún tipo de filtro muestra sus arrugas con total naturalidad, no quiere esconderse, quiere enseñar al mundo que forman parte de una etapa muy bonita que ella está disfrutando más que nunca. Quiso hacer un 'guiño' a todos aquellos que usan la aplicación que te transforma en un bebé o en un anciano (y que todo el mundo está usando toooodo el rato), ella que se lo toma todo con humor. 

"Mensaje a los del filtro que os hace mayores: AFICIONADOS . #superaEsto #SinFiltro#MeDejaoElBotoxEnCasa 😜#YoMiMeConmigo", comentó Paula entre risas. Y es que ella es una mujer que tiene claro que no se va a esconder tras un filtro solo por los comentarios desagradables que le dejan algunos de sus seguidores por ser valiente y mostrarse tal y como es sin miedo al que dirán. 

Esta cara es de 2º de carrera. 

"Preciosa y natural! No te hacen falta filtros 😙" o "Jaja di que si!!! Que pesados están todos con lo de hacerse mayor, pero si es lo ideal!!! Sino te haces mayor malo malo malo, no hay nada como madurar....", entre otros han sido muchos de los comentarios de apoyo que la presentadora de 'Fama ¡A bailar!' ha recibido. 

¡Vivan las arrugas y viva Paula Vázquez!