Mtmad

Así era Paula ('GH 15') antes de sus retoquitos… GUAU!!

Echa la vista atrás.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Paula González (la ganadora de 'GH 15') ha aprovechado la cuarentena para rebuscar en el baúl de los recuerdos y rescatar algunas de las fotos que había perdido de su adolescencia. Pero ya puestos no ha querido dejar pasar la oportunidad de repasar sus cambios de 'look' que no han sido pocos. ¿Te acuerdas de cómo era antes de sus retoquitos? Nosotras tampoco nos acordábamos, sigue leyendo.

En primer lugar ha encontrado una fotografía de cuando tenía 12 años. Teñida, rubia y con unos aros increíblemente grandes, pero ojo, ella no es rubia natural, sino que ya afloró su rubia interior. Ahí va:

Mtmad

Según ha explicado ella misma esta foto es de cuando tenía 12 años, de un verano. En aquel momento se sentía muy feliz.

Al parecer el rubio se le fue estropeando con los años, puesto que no tenía dinero para ir a un buen salón de peluquería. Así que antes de los 17 decidió cambiar totalmente. Se fue al supermercado, compró tinte negro azabache y se tiñó. Sabe que era en aquel momento de su vida porque en la fotografía que ha rescatado todavía no llevaba ningún tatuaje.

Justo después empezó su pasión por las marquitas de tinta, pero aún así en las fotos se ve "inocente, cute, indefensa, muy feliz y risueña", todo lo contrario de cómo le gusta aparecer ahora en las fotos: "imponente". No le gusta sonreír en las instantáneas ni cuando está en una celebración.

Siguió haciéndose tatuajes y llegó al punto de soñar con ser modelo de revistas de tatuajes. De hecho dice que si en ese momento de su vida le hubiesen dicho que iba a ser portada de un especial de tatuajes de la revista 'Playboy' se hubiese puesto súper contenta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fresh news👅

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

El siguiente paso fue Hawai, dónde más feliz ha sido. En la fotografía la vemos natural (aunque ya llevaba muchos tattoos), todavía no se había tatuado: "tan mona, con mis tetitas pequeñitas". Pero después de eso terminó todo, tuvo que volver a España. Justo a tiempo para el cásting de 'GH 15', aunque en el momento ni lo pensó.

Se puso extensiones, entró en 'Gran Hermano', luego se puso implantes en los pechos y comenzó su mayor cambio (en ocasiones nos recuerda a las Kardashian, ¿está mutando en una de ellas?).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ser buena no significa portarse bien!😜

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

 

Se tiñó de rojo, luego de gris, luego de color rosa y, por fin, una decisión acertada, pasó a las trenzas que le permitieron dejar crecer el pelo sano de nuevo. Después de la época de las trenzas se cortó el pelo al más puro estilo de Cleopatra, natural, sin tintes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

All I ever wanted was the best💯 ♥️ @badankdank photo ♥️ MUA @leslie_justine__ 💄 wearing @slavasclothes 💋

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

 

Hasta ahora que ha vuelto al rubio... ¡Menuda locura! Toda su historia da para un libro sobre peluquería, madre mía.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

entretenida probándome toda la ropa q me voy a poner cuando termine la cuarentena @cinderella21_bcn

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

 

La cosa es que muchas de las imágenes de su transición de unos a otros 'moods' se han perdido porque el Instagram que tenía antes de entrar al 'reality' lo borró (para no dar una mala imagen) y más tarde decidió borrar la cuenta de Facebook en la que guardaba tantos recuerdos de su estancia en el extranjero (porque le daba mucha nostalgia y llegaba incluso a causarle dolor).

En fin, ya ves si puede cambiar una persona si quiere... Todo es ponerse. Y no borres tus recuerdos, puede que en el futuro te arrepientas, como ella.