INSTAGRAM

De 'GH 15' a Calabasas: Paula González está mutando en Kardashian

Como una más del 'Klan'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La familia Kardashian ha influenciado mucho a nivel mundial con sus estilismos locos y su vida frenética. No hay cosa que un miembro del 'Klan' no lleve que luego se vuelva objeto de deseo entre sus fieles seguidores. Su estilo fuera de lo normal se ha convertido en el más demandado y no hay día que no veamos a alguien que sea o intente ser un clon Kardashian. Nosotras un poquito también.

Fíjate en esta foto y lo comprenderás:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✈️ To Neverland

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Hoy venimos a hablarte de una persona que su cambio le ha llevado a casi ser irreconocible. Recordarás a Paula González, ganadora de 'GH 15', que se enrolló con un tal Omar y luego la liaron parda porque entró la ex de este. Sí, pues esa. Como para olvidarla. 

Resulta que desde que salió de la casa de Guadalix no ha parado de hacerse retoquitos y cambiar su look (sí que da de sí el premio). Y no decimos lo de las operaciones porque nos lo hayamos inventado nosotras sino que ella misma confesó que había pasado tres veces por quirófano para hacerse una rinoplastia, aumento de pecho y relleno de labios. Vamos, que más Kardashian no puede haber salido la chiquilla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the weekend is not over yet. outfit: @cinderella21_bcn

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

Ha sido en la última foto que ha compartido en Instagram donde la hemos visto un parecido muy real con Khloé Kardashian. En ella podemos ver a Paula, 'Pawla' para los amigos, con una larguísima melena rubia y un maquillaje al más puro estilo Kardashian. Por no hablar del estilismo, pues con un top y una ajustadísimo pantalón de estampado de pitón, la que fuera ganadora de 'Gran Hermano' se marcaba un posado inspirado en la familia más famosa de Calabasas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

i guess i’m wearing this tonight🤔 @cinderella21_bcn •

Una publicación compartida de pawla. (@chleopawtra) el

Pero no solo esta publicación ha hecho que las alarmas Kardashian saltasen, sino que poco a poco Paula se ha ido convirtiendo en un miembro más de la familia pasando por cada una de ellas. Recordemos que hace poco también le copiaba el look a Kylie Jenner.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Egos trip, but the humble never stumbles baby!”

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Pues nada, las del 'Klan' ya pueden ir preparando los papeles de adopción.