GAA / GTRES

Si Mahoma no va a la montaña... Paula Echevarría vuelve a donde fue feliz

Otras vacaciones más.

CUORE.ES -

La actriz Paula Echevarría (42) ha retomado ese carácter viajero que tanto le caracterizaba en los tiempos anteriores a la pandemia del coronavirus con un esperado regreso a la isla de Menorca, donde disfrutó de unas apacibles vacaciones en 2017 y, ahora, ha vuelto a hacer lo propio con su pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

"Uno siempre vuelve adonde se siente a gusto", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram junto a dos fotos que la retratan sentada en el mismo sofá pero con tres años de diferencia entre una instantánea y otra.

Entre las muchas diferencias que se aprecian entre ambas estampas, destaca la vestimenta mucho más informal que lucía la intérprete en el verano de 2017, así como una melena algo más alborotada, y la presencia de cojines y alfombras que han sido ahora retiradas para minimizar los riesgos derivados del coronavirus.

"Casi todo en su sitio, pero eso sí, sin cojines ni alfombras y con algunos cambios por las medidas de seguridad del Covid...", ha añadido en su publicación la que fuera esposa de David Bustamante (38), con quien tiene a su hija Daniella.

A principios del pasado mes de julio, la protagonista de series como 'Velvet' o 'Gran Reserva' visitó también otra de sus ciudades predilectas para pasar unos días de descanso, playa y buena comida: Marbella. La intérprete no dudó en hacer partícipes a sus fans de la plataforma de los divertidos reencuentros que protagonizó con viejos amigos, así como de los restaurantes y terrazas tan ideales que tuvo oportunidad de visitar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer nights 🌙

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

"Verano, terraza, noche, Marbella, amigos, felicidad", resumía con estas palabras una de las veladas tan agradables que pasó en la ciudad malagueña.