Paula Echevarría / INSTAGRAM

Pau Eche ha puesto el gps dirección Kenia… ¡Con Calleja!

Nos esperan unas cuantas aventuras...

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) puede con todos los retos que se proponga y, pese a lo tristes que nos pone saber que su blog 'Tras la pista de Paula' se ha finiquitado, ahora va a sorprendernos con su participación en... ¡Planeta Calleja! Un programa en el que Jesús Calleja se lleva a un o una 'celeb' a vivir experiencias extremas en medio de la naturaleza. Y ya han puesto el gps dirección a Kenia, señores y señoras.

Pero, pero, pero ¿la actriz en qué se ha metido? Nos da un poco de miedete que le pase algo malo, pero bueno... Vamos a tener fe en ella. Es una mujer de armas tomar, como Lara Álvarez, y entrena cada día para estar más fuerte que el vinagre. Fijo que se lo pasa pipa y, además, no dará momentos increíbles en medio de la Sabana Africana.

Lo de su viaje lo hemos descubierto a través de un 'post' que ha compartido en su cuenta personal de Instagram. Concretamente se trata de un vídeo que Calleja ha grabado justo en el aeropuerto. En él aparece el presentador contando que va a emprender una nueva aventura, una nueva temporada (la octava, concretamente), el programa número 51, y que lo va a hacer con Pau Eche.

Al parecer, y según cuenta él mismo en el vídeo, le ha propuesta en distintas ocasiones a la mediática artista que participe en su aventura, pero no ha sido posible hasta ahora. Ya sabes que la asturiana tiene una agenda muy apretada y a veces no puede hacer todo lo que le gustaría, como irse con calleja a vivir al límite.

Pero, por fin, la ha fichado, la ha convencido y ahora sí que sí, los dos se van súper convencidos de que la parte menos turística de Kenia les va a abrir los ojos. Te dejamos el vídeo para que te vayas haciendo a la idea:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empiezamos el rodaje de la octava temporada de Planeta Calleja, programa 51 con la maravillosa @pau_eche NOS VAMOS A ÁFRICA!

Una publicación compartida de JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) el