Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría no es una 'muggle' y para muestra, ¡su escapada a Hogwarts!

Se lo ha pasado como una niña pequeña.

HENAR LANGA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) se ha tomado unas breves vacaciones para visitar la ciudad de Londres en la maravillosa estación del otoño, ¡menudo planazo! Pero no lo ha hecho sola, ha estado muy bien acompañada por sus dos personas favoritas en el mundo: Miguel Torres, su actual pareja, y Daniella, su hija en común con el cantante y ex-triunfito David Bustamante (37).

Y entre todas las actividades que han llevado a cabo en la ciudad del río Támesis en familia, como la visita al 'Ojo de Londres' o Carnaby (entre otros), ha habido una muy especial: su visita al mágico mundo de Harry Potter. En la exposición organizada por Warner Bros. han podido visitar Hogwarts así como los escenarios más emblemáticos y recordados de la saga de películas que representan en la gran pantalla a los libros de J. K. Rowling (por cierto, ¿sabes que se amplía la colección?).

La 'celeb' no ha dudado ni un segundo en compartir con todos sus seguidores, a través de Instagram 'stories', un buen número de vídeos e imágenes de todos aquellos rincones que le han hecho especial ilusión dentro de la exposición. Ha demostrado que no es una 'muggle'. Algunos de ellos han conseguido que se sienta como una niña pequeña y ¿lo mejor? Sin duda ha sido compartirlo con su familia.

Daniella también parece muy entusiasmada en las imágenes, desde luego esta experiencia será difícil de olvidar para la hija de la 'influencer'.

Wingardium leviosa

Algunos de los rincones más reseñables y que seguro que te sonarán (puedes verlos en las imágenes que te compartimos al final de la noticia) son: El portal que da paso a la estación 9 y tres cuartos, dónde se coge el tren para ir al colegio de magia más impresionante del mundo y el Callejón Diagón en el que Harry Potter pasó tanto miedo al equivocarse con un conjuro de teletransporte, entre otros.

Echa un vistazo, así lo ha contado Paula Echevarría: