Victor J Blanco / GTRES

Paula Echevarría se ha vestido de novia (moderna)

Nos encanta.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Hace meses que se rumoreó con una posible boda. Sin embargo, Paula Echevarría (42) enseguida tiró dichos comentarios por tierra y dejó claro que lo suyo con Miguel Torres va viento en popa a toda vela, pero que de pasar por el altar, nada de nada. Chica lista teniendo en cuenta que aún no llevan mucho tiempo juntos y que tampoco ha pasado tanto desde su sonado divorcio de David Bustamante

Sea como fuere, la actriz y el exfutbolista están felices de la vida y eso se nota. Involucrados ya en los diferentes círculos sociales del otro, Paula y Miguel se han ido de fiesta por Málaga con Antonio Banderas, entre otros rostros conocidos. ¿El motivo? El actor estrena teatro (es de su propiedad, vaya) y eso había que celebrarlo.

Así pues, tanto Miguel como Paula se pusieron sus mejores gala y mira tú por dónde ella escogió un precioso vestido blanco que bien podría valerle para darle el 'sí, quiero' a su churri. En serio, no mentimos.

INSTAGRAM

No nos digáis, por favor, que este diseño no es fantasía. Y ahí que han posado ellos así de guapos junto a Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Copita de vino en mano, sí señor. 

INSTAGRAM

Pues nada, amigos, nosotros aquí seguimos soñando con una futura boda. Tiempo al tiempo.