Jesus Briones / GTRES

El accidentado reencuentro de Paula Echevarría con 'Velvet': ¡menudo ojo!

Ya la hemos liao'.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

'Velvet' vuelve con su especial navideño y como consecuencia, Paula Echevarría (42) también (y el resto de sus compañeros). Todos los actores del reparto se han reunido por última vez en el plató donde se grabaron los mejores momentos de una de las series más vistas de los últimos años para rodar 90 minutos de despedida que se emitirá en invierno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos para bingo! #NochesVelvet #Velvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Como no podía ser de otra forma, Paula Echevarría se ha encargado de documentar todo a través de sus redes sociales (eso sí, sin ningún spoiler) y hemos podido ver algunas cositas de lo que nos espera dentro de unos meses. Desde el reencuentro de Ana y Alberto (Miguel ángel Silvestre), hasta lo bien que se lleva con Clara (Marta Hazas) o la foto final de familia con la que suponemos darán por finalizada la serie

Y aunque la actriz no nos ha chivado nada, si que nos ha puesto un poco los dientes largos con alguna que otra pista. Paula ha compartido una imagen donde aparecen dos alianzas de boda junto al texto 'no hay 'Velvet' sin boda... ¿A quién pertenecerán estas alianzas?'. No nos podemos ni imaginar quiénes de los personajes de la serie habrán decidido darse el 'sí, quiero', tendremos que esperar unos meses para averiguarlo. 

Paula Echevarría muestra unas alianzas durante del rodaje de 'Velvet'. | INSTAGRAM

Pero no todo ha sido felicidad pues la influencer ha confesado que este reencuentro también ha tenido sus momentos accidentados. Al parecer, Paula ha tenido que rodar con conjuntivitis aunque no le ha supuesto ningún problema porque un poco de chapa y pintura y como si nada. ¡Las maravillas que hace el maquillaje!

Paula Echavarría tiene conjuntivitis. | INSTAGRAM

Penurias aparte, por lo que vemos en las redes sociales, los actores de la serie se lo están pasado como auténticos enanos. ¡Hasta han formado un corrillo para tocar las palmas! Dí que sí, que estos pequeños ratos levantan el ánimo a cualquiera. Nosotras ya estamos expectantes por ver este 'spin-off' que promete y mucho.