MEGA / GTRES

Pau Eche se va de vacas de Semana Santa

En plan 'single', ahora que lo es.

CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) forma parte de esos 9 millones de españoles que se han ido de viaje por Semana Santa: si eres una de ellas, ¡afortunada! Levanta unos segundos la vista de tu revista Cuore (la mejor compañera para las vacas) porque puede que veas pasar por delante a la actriz...

Porque Paula ha aprovechado que, legalmente, está en modo soltera (aunque salga con Miguel Torres) y se ha ido con sus amiguis a su ciudad, Candás.

Así que con ellas se ha hecho una foto disfrutando de uno de los mayores placeres de la vida: un rato de risas en la terraza de un bar.

 

¡Gracias, clima, por concedernos una tregua de la lluvia!

No sabemos si en esta escapada a su tierra, a Paula le habrá acompañado la peque, Daniela, pues la última vez que la vimos fue celebrando el cumple de su padre, David Bustamante (37), el 25 de marzo.

Tanto David como Paula se muestran felices a pesar de haber anunciado lo que, seguro, es una noticia triste para ambos así que quizá estén llevando fenomenal la separación o a lo mejor es que están poniendo al mal tiempo buena cara (en redes sociales).