Juan Naharro Gimenez / CORDON

Paula Echevarría, el terror de las lorzas

La actriz sabe cómo deshacerse de ellas.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que envidiemos a Paula Echevarría (41) por sus looks 'low cost' maravillosos, porque tiene un novio que está cañón y porque tiene una hija que es un solete. Pero no podemos olvidar que también nos da un poco de pelusilla el hecho de que tenga un tipazo impresionante. Ea, somos así. 

Que vale que nos enseñaron en el colegio a no ser envidiosos, pero es que lo de Paula es muy fuerte. Vaya, que es que ningún año le pilla el toro con lo de la 'Operación Bikini', que no triunfo que eso es otra cosa. 

Y mientras nosotros nos devanamos los sesos intentando saber cómo lo hace (aunque mucho tiene que ver con su rutina de ejercicios y con su alimentación), ella misma nos ha desvelado uno de sus secretos a través de su Instagram Stories. ¿Qué será, será?

¿Es la pantalla de un videojuego? ¡No! Es un tratamiento corporal al que se somete Paula en el centro de belleza al que acude regularmente. Y mira tú por dónde hemos encontrado un vídeo en YouTube donde desde ese centro nos explican en qué consiste Deep Slim.

¡Alegría! Pues nada, ya sabéis, si os apetece sentiros Paula Echevarría por un día (en lo que se refiere a tratamientos de belleza), ¡al lío! Eso sí, el precio ya no lo hemos preguntado para que no nos entre la bajona. Ya nos contaréis si os lo hacéis.