KIM / GTRES

Paula Echevarría nos enseña cómo vive un "día hormonal"

Muy bien.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Confirmado. Los famosos también se aburren en sus casas. Y no lo decimos por decir es que el nivel de sus publicaciones en Instagram está decayendo enormemente en calidad. Porque vale que nos echamos unas risas, pero hay que ser sinceros y decir que se están quedando sin material algunas veces y fuerzan un poco, las cosas como son. Este ha sido el caso de Paula Echevarría (42) quien ha decidido enseñarnos cómo es ella un "día hormonal".

Sí, sí, pero no se trata de lo que todos estáis pensando. No. Se trata de un vídeo que ha realizado con TikTok y en el que podemos ver cómo la actriz de 'Velvet' pasa por diferentes estados de ánimo. Lo que podéis escuchar de fondo es un fragmento de la película 'Del revés', pero en su doblaje latino. Total, que aquí tenéis este vídeo que, ojito, ha conseguido más de 300.000 reproducciones en 7 horas. Lo que os decimos, nos aburrimos y se aburren.

Eso sí, la capacidad de Paula Echevarría para poner caras una detrás de otra es fantasía. Oye, es que una cosa no quita la otra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo en un día "hormonal" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 #TikTok

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Eso sí, horas antes de subir este vídeo, la actriz nos desveló uno de sus secretos mejor guardados hasta la fecha: el de su bronceado. Porque, ¿cómo puede ser que Paula se ponga tan morena en tan poco tiempo? Porque se aplica un activador de bronceado que se compra en Tacha Beauty y que, como ella misma explicó en sus Stories, "te pones muy morena, muy rápido". 

Se trata de un gel en crema no graso para rostro y cuerpo que prepara, intensifica y prolonga el bronceado y ayuda a contrarrestar los signos de envejecimiento de la piel. ¿Lo mejor? Que puedes pedirlo online a través de la página web de Tacha Beauty y cuesta solo 29 euros.

Tacha Beauty

Si os interesan los productos de belleza y la mejor moda, tenéis que usar nuestro exclusivo código descuento Shein para ahorrar en el mejor maquillaje y ropa.