UAT / GTRES

Paula Echevarría se hace un test de embarazo y el resultado es... ¡Muy apetecible!

Nos ha pasado a todas.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Comer es un placer y por todas es sabido que cuando una está de vacaciones no hay dietas que valgan. Paula Echevarría (42) ha hecho gala de ello en su viaje a Asturias ya que, como no podía ser de otra forma, no se ha resistido a comer, cenar y casi desayunar todos los manjares que su tierra ofrece. Ningún ser humano en la faz de la tierra sería capaz de no hincarle el diente...

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LUARCA 💙 #Asturias #Vacaciones2019

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así lo confesaba la actriz en su Instagram: "No te deseo ningún mal... Pero ojalá te pongas a dieta y te salga un viaje a Asturias". Y es que, ya estamos acostumbradas a que cada año cuando visita esta zona de España, Paula nos deleite con imágenes de cachopos, fabadas... Y derivados que provocan que nuestras papilas gustativas se activen al instante. 

Paula Echevarría y el cachopo que se comió. | INSTAGRAM

Si por algo se caracterizan los días de relax que nos brinda el verano es por comer, beber y descansar junto a nuestros seres queridos. Puede que cojamos algún kilito durante nuestras vacaciones pero ya se sabe que son gajes del oficio... Además, hay que tomárselo con el humor que se merece el momento tal y como hace Paula Echevarría

Una publicación en en sus stories ha hecho que nos sintamos muy identificadas. En un principio nos hemos quedado patidifusas al ver un test de embarazo... ¿¡Paula Echevarría está embarazada!? Bueno quizás después de comerse ese pedazo de cachopo que mostraba en la otra imagen lo parezca... Y así fue, no era más que un meme de estos que circulan entre los grupos de Whatsapp. En la pantallita del predictor ponía: "Tranquila son croquetas" y arriba la actriz escribía: "Mi estado actual".

Paula Echevarría está embarazada de croquetas. | INSTAGRAM

Ay Paula... ¡Cómo te entendemos! Quién no ha sentido alguna vez que la tripa le iba a estallar de tanto que había comido... Pero oye, que para eso están las vacaciones para exprimirlas al máximo y disfrutar sin remordimientos.