KMJ / GTRES

Todo en orden: Paula Echevarría es 'negativa'

Por si no lo sabías.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Paula Echevarría (43) se está pegando un veranazo de los que se recuerdan pa' toda la vida (como diría Don Patricio). Desde que empezó el buen tiempo y, obviamente, se pudo viajar, la actriz ha estado entre Asturias, Marbella y alguna paradita para coger fuerzas en Madrid.

Sus redes sociales hablan por sí solas: nos enseña lookazos, bañadores y bikinis que le podemos copiar y, lo último, la prueba PCR. A ver si ahora se va a poner de moda entre las 'influs' lo de enseñar públicamente si tienen coronavirus o no. ¿Cuál crees que ha sido el resultado de Paula?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A quien le apetece un chapuzón??... 💦💦💦 @calzedonia #Calzedonia

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Este es de Calzedonia.

Pues negativo claro... "Todo en orden", escribía junto a la foto de una PCR donde se pueden ver dos rayitas que confirman que, de momento, la actriz está libre de COVI-19. Pues oye, nos quedamos más tranquilas. 

El test negativo de Paula Echevarría. | @pau_eche / INSTAGRAM

Lo que no sabemos es por qué Paula Echevarría habrá decidido hacerse ahora la prueba así de buenas a primeras. Será que está preparando una nueva serie, proyecto de moda o publicidad de esos que a ella le gusta. O que quizás el otro día su fiestuqui de cumple se le fue un poquito de las manos y quiere asegurarse de que todo está correcto. (Desde luego ese vestidazo rosa que se puso para la ocasión era monísimo)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a todos por vuestras felicitaciones y muestras de cariño el día de ayer! Fueron tantas y tan bonitas que me hicisteis muy feliz... ❤ Gracias a @sandrastarlite y @starlitefestival por hacer de mi cumpleaños algo maravilloso, y muy importante en los tiempos que corren, un lugar seguro al 100%, creo que es imposible hacerlo mejor y con más cariño ❤ Gracias a @szia_marbella y @raquelzamoram por la tarta tan preciosa! 💖... y tan rica! 😋🤪 A todos los amigos que me acompañaron y disfrutaron viéndome disfrutar... ❤ Y por supuesto, a mi amor por ser mi mejor cómplice siempre ❤🌹🔐 #CumplePau #AgradecidaYEmocionada #DaniNoSabesCuantoTeEcheDeMenos ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El caso, que nos vamos por los cerros de Úbeda, que Pau Eche ya puede respirar tranquila y seguir con sus infinitas vacaciones disfrutando y dándonos bien de envidia por sus redes sociales. ¡Como te gusta hacernos sufrir!