KMJ/KMA / GTRES

Cuando la cigüeña vuela bajo... Paula Echevarria suelta una pista sobre un posible embarazo

Aquí huele a bebé que tira para atrás.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Muchos son los rumores que sobrevuelan la pareja formada por Paula Echevarría (42) y Miguel Torres... Primero que si una inminente boda y luego el embarazo. Al principio cuando sonaron las primeras alarmas de un posible retoño parece que luego eran croquetas, sí lo dijo la misma actriz con una broma en el stories de Instagram donde aparecía un predictor y en la pantalla de este la frase: "Tranquila, son croquetas".

Pero ahora un nuevo hecho ha causado que se terminen de disparar todas las alarmas. Paula Echevarría volvía a soltar una supuesta pista a través de las redes sociales con una foto de Miguel Torres en la que la actriz escribía "Papi está guapo". El futbolista aparecía en lo que parece un programa de televisión y su churri quería animarle con una bonita frase con la mala pata de que sin quererlo ha soltado un bombazo. 

Paula Echevarría podría estar dando a entender que está embarazada. | INSTAGRAM

Bueno o quizás es la forma cariñosa que tienen ellos de llamarse en la intimidad, y no tan intimidad porque ahora los están aireando públicamente. El caso es que después de esta publicación sus fans se han vuelto locos pensando en un posible embarazo de la actriz. Si es que una no sabe la que se puede liar por un simple comentario de nada...

Sin embargo, ante todo este revuelo Paula Echevarría ha tomado la callada por respuesta, no ha abierto la boca ni para desmentir ni confirmar. Porque lo que quiere la actriz es seguir la broma de aquellos que insistentemente día tras día la embarazan sin prueba alguna. ¿Y que puede hacer una cuando los rumores sobre su estado de buena esperanza no paran de aflorar? Pues seguir el juego, ya sabes lo típico de si no puedes con el enemigo, únete a él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sardina 2019 🐟❤️ #Asturias #50FestivalDeLaSardina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pues nada, seguiremos pendientes a ver si las habladurías son ciertas y la tripa de Paula crece sin ser culpa de las croquetas.