pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría se marca un roscón nivel 'MasterChef Celebrity'

Aunque ha contado con ayuda.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¿Qué les pasa en esta época del año a las parejas que se quieren (las que no pues no sabemos qué harán)? Pues que pasan mucho tiempo juntas y se ponen en plan pasteleo máximo. Pues bien, Miguel Torres y Paula Echevarría (41) son una de esas parejas. No es para menos, ya que la actriz de 'Ola de crímenes' no dudó en demostrar lo mucho que quiere al futbolista compartiendo en Instagram un mensaje de lo más romántico que nos dejo a todos un tanto descolocados (más que nada porque no lo vimos venir).

"Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero", comenzaba diciendo Paula en ese texto tan emotivo con el que nos conmovió a principios de año. ¡Ajá! Ahí estaba... ¡Cocinero! De ahí que los hayamos pillado a ambos con las manos en la masa.

Pero en el sentido literal de la expresión. No como a Kanye West y Kim Kardashian, a los que nos los hemos encontrado de magreo en un balcón de Miami. Pero bueno, sigamos con lo nuestro. En plena tarde del día de Reyes, Miguel y Paula se marcaron un cocinado amoroso preparando un roscón que les quedó fetén

INSTAGRAM

Como habéis podido observar en la anterior fotografía es Paula Echevarría la que aplica el huevo por encima. Lo sabemos por la manicura. Somos unos linces. Sin embargo, en la siguiente instantánea veréis que las manos cambian. ¡Magia! No, es Miguel Torres, todos tranquilos.

INSTAGRAM

Pues se nos está haciendo la boca agua, ¡que queréis que os digamos! Así que ya, y sin más dilación, os presentamos el roscón de Reyes de Paula Echevarría y Miguel Torres.

INSTAGRAM

Madre mía, ¡qué maravilla! Pues nada chicos, si os sobra mandad un poquito a la redacción. Y si no, pues ya nos pondremos nosotros manos a la obra.

O bueno, mejor no. Por cierto, ¿para cuándo un 'Masterchef Celebrity' en parejas?