Jesus Briones / GTRES

¡Se acabó el drama! Paula Echevarría ahora ve lo bueno de no fumar

Ya (casi) ni tiene ojeras.

CUORE.ES -

Paula Echevarría (41) daba a conocer a principios de 2019 su nueva condición de exfumadora y, de la misma forma, lamentaba ligeramente que una decisión tan sensata y saludable se hubiera visto acompañada de un significativo, y por otro lado comprensible, aumento de peso. 

Sin embargo, ahora que se acerca de nuevo a sus medidas habituales, la actriz asturiana no ha dudado en presumir abiertamente de los efectos tan positivos que ha experimentado su físico desde que se librara para siempre del tabaco, y eso que seguramente lo mejor está por llegar.

"Según va pasando el tiempo, cada vez te acuerdas menos y menos, hasta el punto de que ahora veo una foto mía donde estoy fumando y no me reconozco. Es increíble. En la piel se nota una barbaridad, tengo menos ojeras desde que no fumo. Es alucinante", ha revelado la artista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Lo necesitaba. Había cogido peso cuando dejé de fumar y ya he vuelto prácticamente al mío, aunque todavía me queda un poquito", ha añadido antes de "animar a todo el mundo" a que se mantenga completamente alejado de la nicotina, el alquitrán y el sinfín de sustancias tóxicas que albergan los cigarrillos.

La exmujer del cantante David Bustamante tampoco ha tenido reparo en atribuir a su hija Daniella (10), de hecho, ha dejado patente su orgullo por ello, la etapa tan prometedora en la que se encuentra en lo que a cuidar su salud se refiere, aunque también se ha mostrado afortunada de contar con un compañero sentimental, el futbolista Miguel Torres, que no le incita precisamente a cultivar su adicción al tabaco.

"Llevaba muchos años fumando y mi hija me lo pedía encarecidamente, mi hija no lo soportaba. Cuando aprendió a leer y vio en una cajetilla lo de 'Fumar mata' me dijo: '¿Eres tonta o qué?'. Miguel también es deportista y no fuma. Él no me lo pidió, pero es verdad que estar con una persona que no fuma siempre ayuda a que no tengas esa necesidad", ha asegurado.