KLA / GTRES

Paula Echevarría tiene un pasado... ¡Como reportera!

Toca confesar.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Todos tenemos un pasado y sí, va a ser cierto eso de que el pasado siempre vuelve aunque a más de uno no le haga mucha gracia. La última que ha salido a la palestra ha sido la propia Paula Echevarría (41) de la que, gracias a un programa de televisión, hemos podido saber que antes de ser una de las caras más famosas del país fue... ¡Reportera!

¿Impresionada?

Sí, Paula en algún momento de su vida, antes de empezar de meterse en la piel de Clara Osma en 'El Comisario' hizo sus pinitos en la televisión en el programa 'Emisión Imposible' en el que tenía una sección para ella solita donde comentaba la actualidad, y no solo desde el plató, sino que además se pateaba las calles de vez en cuando.

Por eso es tan maja con la prensa.

Y seguro que no se imaginaba, ni por asomo, que unos 18 años después pasaría a ser ella uno de los rostros más reconocidos del panorama social. Eso sí, lo que parecía tener claro era que una buena sonrisa y la simpatía abren puertas porque parece no haber perdido nada de la frescura que tenía allá por los dosmiles.

Muchas cosas han pasado en la vida de Paula desde entonces. Se casó y vivió un romance de cuento de hadas con David Bustamante (36) que, curiosamente, empezaría unos meses después del estreno de ese programa su andadura por 'Operación Triunfo' y acabaría catapultándose a la fama.

El final de todo esto ya lo conocemos todos. Hija y divorcio mediático aparte, Paula sigue siendo una de las actrices españolas más cotizadas acaparando marcas, promociones y portadas de revista mientras que David sigue con su gran carrera musical y echándose algún que otro bailecito por ahí.

Tan mal no le ha ido, ¿no?

// Outbrain