GTRES

Paula Echevarría repite su look de cuento

Las perdices, al horno

¡Cuidado, Letizia!

ROCÍO CRENES | CUORE.ES -

Paula Echevarría (42) no para de usar el 'look' de princesa. Ha visto que le funciona, que no le ponemos ningún AARG!!, y no para de sacar vestidos de todas las princesas Disney y es que, somos muy fan de todas ellas. 

En esta ocasión ha acudido a los Premios Mujer Hoy con un vestido más propio del baile final de cualquier peli de princesas que se precie.

 

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el

El vestido pertenece a la firma Isabel Sanchís, y estaba decorado con pequeñas piedras brillantes que representaban diferentes motivos circenses (y lo acompañó, claro, de su firma de joyas favor, Tous). Estaba radiante. La actriz ha inventado una nueva forma de acudir a cualquier acto. Pero no podíamos pasar por alto esta comparación. ¿A qué princesa Disney se parece Paula con este 'look'?

Pista: Tiene un armario que le habla y vive con una Bestia. 

D.R.

Sí, el vestido parece sacado de 'La Bella y la Bestia'. 

Paula Echevarría fue a los Premios Feroz con otro 'look' de princesa. Lo dicho, le ha cogido mucho el gustillo a esto. 

Paula fue el gran GUAU!! de la alfombra roja. Eligió un vestido largo palabra de honor con brilli brilli en cuatro tonos, de la firma Dolores Promesas.  | GTRES

Como Paula siga con estos 'looks' va a pillar un catarro fijo en breve. 

¿En quién se inspiró para esta ocasión? 

D.R.

Nos encanta esta etapa de Paula princesa. Quizá tenga suerte y hagan una peli de su historia de amor con Busta, que terminara con la frase: 'Vivieron felices y comieron rabas en Cantabria'. 

The End.