Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría es la Khloé Kardashian española

Nos vais a dar la razón.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Madre mía cómo cambia la vida sin que nos demos cuenta! Parece que fue ayer cuando estábamos hablando de que Paula Echevarría (42) y David Bustamante habían puesto fin a su matrimonio, y ahora resulta que la actriz está más enamorada que nunca de Miguel Torres. Ea, queridos, si es que nunca se sabe lo que va a pasar. 

Aunque en los primeros meses de su relación, la intérprete se mostró más que reacia a hablar en público de Miguel Torres, fue llegar Nochevieja y empezar el festival de arrumacos, besos y posados 'online' después de que Paula nos contase que Miguel había conseguido abrir todos los candados que ella había puesto a su corazón después de su divorcio.

Así pues, ahora tenemos, día sí, día también, barra libre de besos, abrazos, viajes juntos a Marbella... Porque sí, ahora Málaga y Marbella se han convertido en la segunda residencia de Paula. Normal, es que Miguel juega en el equipo de fútbol de la primera de las ciudades citadas anteriormente. El caso, que claro, ahora con la Semana Santa pues cada uno habrá puesto rumbo a sus hogares y la distancia se ha interpuesto entre ellos. O no.

INSTAGRAM

Así, con una frase del escritor Alejandro Ordóñez, Paula nos ha hecho saber que la distancia no puede con el amor que siente por Miguel Torres. Y mira tú por dónde, esto de compartir frases existenciales es algo que le encanta a Khloé Kardashian (35). Vamos, que no pasa un día que no comparta algo así en sus Stories. Ya sea para bien o para mal, la socialité parece un libro de autoayuda andante.

Pues nada, mira tú qué alegría que hemos encontrado una bonita conexión entre Khloé Kardashian y Paula Echevarría. Si es que  el mundo de las celebrities es, en el fondo, muy pequeño.