UTT

Paula Echevarría posa con estilo hasta en mitad de la nieve

La que vale, vale.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (43) ha cogido las maletas y se ha ido hasta Baquiera Beret a pasar el fin de semana aprovechando que ya ha comenzado la temporada de ski. No se ha ido sola, eso sí. La pequeña Daniella la ha acompañado y allí se han reunido con Elena Hernández, una de las mejores amigas de la actriz. Vaya, que se han marcado una escapada de chicas en toda regla. Risas, caídas en la nieve... Todo súper divertido (leer con tono de envidia).

 

👭👭❤ #Martina #Daniella @kre8helen

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero atentos al momentazo en el que Paula demuestra que a ella lo de las condiciones meteorológicas no le afectan a la hora de hacer un posado. Porque a ver quién es la guapa o el guapo que pone esta pose tan decente mientras va vestido con más capas que una cebolla y está rodeado de nieve en mitad de la montaña.

 

❄☃️❄

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Manita en la cabeza como de "¿me habré dejado el grifo del baño abierto?" y mirada al suelo como de "sé que soy lo más, pero voy a disimular". Una fotografía propia del mejor manual de la perfecta influencer que nos ha dejado maravillados. Más que nada porque mientras en esa situación nosotros estaríamos así...

... ella está así: