GJB / GTRES

Paula Echevarría, ofendida en las redes sociales, pero no tanto

#ElClubDeLosOfendidos

A Paula Echevarría le gusta dar su opinión, pero también aclara las cosas para quien no entienda su punto de vista.

CUORE.ES -

El nuevo club fundado por Paula Echevarría (42), Bibiana Fernández y Anabel Alonso es muy selecto y mantiene máxima: aparecer en las redes sociales, para bien o para mal, dejando clarito lo que piensan y opinan de las cosas, sin pelos en la lengua. La última acción llevada a cabo por una de las integrantes del grupo, Pau Eche, ha sido a través de sus stories de instagram, y aunque luego se ha arrepentido de su post y lo ha borrado, ha pedido disculpas con otro pantallazo, dejando ver su punto de vista y su opinión sobre los gays sin tapujos.

Más que nadie, la actriz sabe que todo lo que se publica en las redes va a misa y genera polémica, y parece que le está cogiendo gustito al tema y a ser la comidilla entre lo que ella nombró el #ClubDeLosOfendidos (dígase de las personas que muestran su opinión a través de los comentarios en las redes). Pau tiene un buen ojo para saber lo que se lleva, y ahora sin duda ella sigue la moda de 'que hablen de ti, aunque sea mal'.

Para que os aclaréis con lo que ha pasado hoy en el instagram de Paula Echevarría os hemos recopilado los pantallazos con una breve explicación: