GJB / GTRES

Paula Echevarría se queda muda al hablar de Miguel Torres (y de todo)

Le ha comido la lengua el gato. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Paula Echevarría (41) va de promo en promo y tiro porque me toca. Su nueva película 'Ola de crímenes' le está dando muchas alegrías y ella esta disfrutando como una niña pequeña, pero aparte de las alegrías también le toca vivir la parte mala de las juergas: quedarse sin voz.

 

La actriz lleva días de no parar en programas de televisión (hasta por la casa de 'GH VIP' ha dejado rastro) y alfombras rojas y claro, tanto a darle a la sinhueso, la garganta lo nota y ya en el último evento, Pau no podía decir ni una palabra. Ha sido el corrillo más raruno de la historia. 

Hablando en susurros, parece que Pau se ha quedado muda cuando le han preguntado por Miguel Torres, pero lo cierto es que no ha podido alzar la voz en ningún momento. Ha hablado de la peli, de su papel en ella, de lo que haría por su hija y un poquito de Miguel Torres, su churri, que está igual de desaparecido que 'serresiete'. 

Después de deslumbrar en 'El Hormiguero' con su vestido lentejuelero rosa, Pau ha vuelto a ser el centro de atención en la alfombra roja. Ya sabíamos que ella es muy de vestidos de princesa, pero cada vez se supera más (no nos queremos imaginar cómo se va a presentar si la nominan al Goya). 

GJB / GTRES

Un vestido de Jorge Vázquez (o eso hemos entendido porque como habla para el cuello de la camisa...) en rosita con florecillas violetas. Aun es primavera en el armario de Paula. 

Se habrá quedado sin voz, pero desde luego lo que no pierde es la sonrisa de la cara. Quién te ha visto y quién te ve Paula...