KIM / GTRES

Paula Echevarría y el misterio de su chupetón... ¡Resuelto!

Todo por una foto.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

La actriz Paula Echevarría (43) es una influencer de primerísima línea, y todo lo que hace suscita comentarios. Aunque no siempre son buenos, claro. Es algo muy común en las redes sociales, sobre todo en las cuentas de famosos. Pero PauEche sabe defenderse, y esta vez ha vuelto a hacerlo.

La actriz de 'Velvet' está confinada en su casa, como todos nosotros, y se le ha ocurrido recurrir a su galería de fotos para publicar estampas bonitas de la época en la que se podía salir a la calle. A Paula Echevarría le encanta viajar, algo que hace muy a menudo con Miguel Torres, su chico.

Entre las muchas fotos que ha compartido de sus anteriores vacaciones, hay una en la que se la ve besándose con el madrileño. El caso es que en su cuello aparece una manchita y la gente ha tardado muy poco en asumir que se trataba de una marca de algo... Sí, un chupetón del exfutbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quien me conoce sabe que una de mis pasiones en la vida es viajar (mis amigos y mi familia me llaman Willy Fog).. Mi estado suele ser viajando o pensando en cual/cuales serán los siguientes viajes... Ahora no.. no estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente.. porque no se cuando será, tal y como están las cosas parece que ni mi mente me deja pensar en ello... Así que me conformo con pensar en los que ya hice.. no paro de ver fotos constantemente de todos ellos.. y soñar... que al fin y al cabo para eso son los buenos recuerdos no? Este viaje fue en el verano del 2018, estábamos en Marrakech.. y es uno de mis viajes favoritos... Os iré enseñando más si queréis... Y vosotros? Pensáis mucho en vuestros viajes? Cual fue vuestro viaje favorito últimamente?... 🌍❤ Por cierto, quien quiera saber la historia de mi "chupeton" que se pase por mi stories... 🤪

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las apariencias engañan

"Siento mucho decepcionar a quienes han visto un chupetón en esta foto, que no tengo nada en contra de ellos, ni de quien lo dice, ni de los chupetones... Pero esto es un claro ejemplo de muchas de las cosas que pasan a veces en las redes sociales... Dar por hecho algo a simple vista, y por eso me apetece aclararlo", escribió la asturiana.

Y es que lo que parece ser la marca de un beso no es más que... ¡un pendiente! "No había chupetón, pero sí mucha pasión", concluyó la actriz intentando tranquilizar a sus 'haters'. Además, añadía que "esto es una tontería y me da igual, pero esto es una moraleja para que antes de juzgar una imagen a simple vista, nos paremos a pensar... ¿No creéis?", dijo.

Si te gusta la ropa de Paula, mira nuestro código descuento Shein exclusivo para obtener una rebaja en todo.