GAA / GTRES

De París nada: Paula Echevarría y Miguel Torres tienen su propia ciudad del amor

No te pilla muy lejos. 

CUORE.ES -

Aunque con la necesaria cautela y sin ofrecer más detalles, la actriz Paula Echevarría (41) ya no tiene inconveniente alguno a la hora de  compartir la historia de amor de la que disfruta junto al futbolista Miguel Torres. Tanto es así, que la exmujer de David Bustamante ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de las redes sociales del entusiasmo por sus románticas vacaciones, las que pasará con el deportista en su "ciudad del amor" particular: Marbella

"Buenas noches desde la ciudad del amor... Ah, ¿era París? Pues para mí no", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una foto del característico puente de acceso a la ciudad malagueña, donde Miguel cuenta con una vivienda en la que la pareja podrá relajarse durante estos merecidos días de descanso.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Y además, como vemos en Stories, Paula no ha llegado sola a la capital de la Costa del Sol sino que se encuentra acompañada por su hija Daniella, con quien aparece en una entrañable fotografía tomada en el Parque de la Alameda y enfrente de uno de sus mayores atractivos, la colorida fuente de la Virgen del Rocío.

No sabemos qué ha cambiado pero últimamente a estos dos les da igual ya que les vean juntos (y bien que hacen).

Paula no para de compartir en Stories y ya han celebrado varios cumples juntos, además de que él ya ha ido varias veces también a la localidad natal de Paula, Candás, en Asturias. 

¡Qué bonito es el amol!