Lalo Alvarez / GTRES

Paula Echevarría se lo ha dicho cantando a Miguel Torres

Cumpleaños que molan.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Llega el cumpleaños de tu churri y ¿qué haces? Evidentemente, la publicación de rigor no puede faltar y, como Paula Echevarría (42) está coladita por los huesos de su Miguel Torres, su felicitación pública también ha tenido lugar.

Con un verso de un tema de Luis Miguel (no es ni romántica la colega...) ha querido darle el 'feliz cumpleaños' a su churri, y lo cierto es que le ha quedado de escándalo: "Como dice la canción.. 'Si no existieras, yo te inventaría'", ha escrito Paula junto a un selfie de ambos, donde se les ve de lo más felices a lo 'dientes, dientes'.

Más de 100 mil 'likes' acumula ya la publicación, en la que también ha compartido una foto de todos los invitados a la íntima fiesta de cumpleaños que Pau Eche ha organizado para el del Málaga F.C., y es que no todos los días se cumple la edad de Cristo: ¡33 tacos tiene ya Miguel Torres!

Amigos del futbolista y también de Paula han acompañado a la parejita en este fiestón que, a simple vista, parece de lo más 'chic' y donde, además, la música tampoco ha faltado. David Ascanio y su banda, la Picoco's Band, han sido los encargados de crear el ambiente ideal para esta celebración, y es que, según cuentan los pajaritos, más de uno se atrevió a coger el micro y a sentirse una estrella del rock junto a la 'boy band' del canario.

Lo cierto es que no esperábamos menos por parte de Paula, teniendo en cuenta lo que le molan las fiestas de cumpleaños bien montadas (todavía estamos flipando con la suya), una que no dejara indiferente a nadie debía ser la que le organizara al ladrón de su 'cuore', y es que no puede estar más feliz junto a él.

"Estoy muy bien, muy feliz, muy contenta. Estoy en un momento de paz y, con la edad que tengo, yo solo quiero paz en mi vida. Quiero paz y bienestar. Meterme por la noche en la cama y dormir plácidamente y no tener que darle vueltas a nada es una maravilla", explicó la actriz en su paso por 'Chester in Love'.

Pues nada, solo nos queda felicitar a Miguel y desearle que cumpla muchos más (junto a Pau, claro).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como dice la canción.. "si no existieras, yo te inventaría.." Feliz cumpleaños AMOR ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

¡Felicidades!