KMJ/KMA

Paula Echevarría fue el plan B de Miguel Torres

¿Acaso la vida no es un eterno plan B?

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Lo bien que les vaPaula Echevarría (41) y Miguel Torres no lo vamos a cuestionar, que cada uno esté en su casa y Dios en la de todos, pero, lo cierto, es que esta historia estuvo a punto de no acabar con el final feliz que (de momento) están viviendo los tortolitos.

KLB / GTRES

Resulta que en pleno mes de noviembre, Miguel Torres estaba de mensajitos directos vía Instagram con una celebrity que no era Paula Echevarría. Así lo soltaron en Socialité, donde dicha famosa quedó descrita como "muy conocida, alta, rubia y espectacular, físicamente hablando", y cuyos mensajes también se hicieron públicos: "Hola, qué tal? Veo que tenemos varios amigos en común. Espero que no te haya molestado que te escriba. Un besito y encantado", le escribió el futbolista madrileño en un primer intento de caza (y pesca).

No te puede extrañar, ya que lo de ligar por las redes está a la orden del día, y si no que se lo pregunten a Tristan Thompson, quien también hace sus pinitos por Instagram... Aunque, bueno, en honor a la verdad hay que decir que, por aquel entonces, no habían sonado todavía las campanas entre Miguel y Paula, por tanto, no queremos que pienses que el del Málaga CF le ha sido infiel a Pau, ni mucho menos.

El caso es que podría no haber sido Paula la nueva conquista de Miguel, y solo porque la presunta "espectacular" famosa no contestó a los mensajes del futbolista. Una cosa sí queda clara, Miguel es de los que piensa que el que la sigue, la consigue, porque con la rubita no dejó de intentarlo... Parece ser que siguió insistiendo, y al ver que enviándole emoticonos, como respuesta a una foto que subió la famosa anónima, tampoco conseguía respuesta; Miguel Torres volvió a escribirle otro mensaje directo: "Jajaja me pareces muy divertida y me han hablado muy bien de ti. Hay algún motivo por el que yo no te caiga bien?", rezaba el texto, que para desgracia de Miguel tampoco tuvo respuesta.

Pero bueno, ¿quién será esta rubia que nada quiso con Miguel Torres? Probablemente ya sea tarde para ella, porque, visto lo visto, Miguel desistió y empezó a cantar serenatas debajo de otro balcón... ¿Fue entonces Paula Echevarría el segundo plato de Miguel Torres? No te daremos la respuesta (como la rubia famosa), porque en este mundo no se puede poner la mano en el fuego por nadie, y quién sabe si en lugar del segundo, Paula Echevarría fue el tercero o, incluso, la recena.

¿Sería por Instagram como también se puso en contacto con Paula? Nos pega mucho, viendo que Miguel estaba por la labor de encontrar una consentida (como cantaba David Bustamante (36)), ¿por qué no hacerlo por una de las vías más fáciles? 

Ataque de 'likes'.

Total, que hay veces que el agua pasada sí mueve molino, pero bueno, de momento vamos a quedarnos con el presente, porque lo hecho, hecho está, y lo bien que están juntitos Paula y Miguel no tiene precio.

Pero, la verdad es que no podemos dejar de pensar en la de famosas rubias, altas y espectaculares que podrían haber robado el corazón de Miguel Torres, pero no quisieron... Esperemos que la susodicha sepa que 'quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera'.

// Outbrain