KMJ / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres pelan la pava con Luis Miguel de fondo

Romantiqueo del bueno.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El verano pasado Paula Echevarría (41) podría tener plan de amis en Marbella (a todo trapo), pero el plan que tiene este año seguro que no lo cambia por nada... Miguel Torres tiene casa en Marbella, y es por eso que Pau Eche promete pegarse un buen veranito en la Costa del Sol.

Si hasta Scott Disick y Sofia Richie se plantan allí desde la otra punta del mundo es porque Marbella es planazo, y en esas están Paula Echevarría y su churri: ¡de festival! Al Starlite que se han ido los dos a escuchar el concierto de Luis Miguel. Sí, el que canta cosas de amor y le encanta a tu madre; el mismo.

¿Te imaginas la carita con la que se han mirado Pau y Miguel cuando haya sonado 'Somos novios'? La misma que se te pondría a ti, y es que cuando llega el calor, ya sabes... Los chicos se enamoran, y si encima el chico tiene casa en Marbella, ¡apaga y vámonos!

Nos da un pelín de envidia.

Ahora bien, alguna carilla de mal rollo también le hemos visto a la parejita, porque, claro está, 'en todas partes cuecen habas' como dice tu madre, y a lo mejor no todo ha ido tan sobre ruedas como, en principio, debería. ¿No les darían los asientos que ellos querían? ¿No cantarían su canción favorita (o la única que se sabían)? A saber... Quizá todo lo que pasa es que Paula está de morros con Miguel porque está más bronceado que ella (a ti también te pasa, reconócelo).

Sea como sea, y aunque estén de morros, de morreo también han estado y, evidentemente, nos han regalado beso. ¿Qué harías tú con tu churri en un concierto de baladas? Lo mismo, y es que, de momento, el plan que tiene la de 'Velvet' por Marbella está claro: chuleo puro y duro. Ya veremos si pillamos a Daniella veraneando con ellos en la Costa del Sol (vaya a ser que Busta haga una de sus llamaditas)...

Fiu, fiu.