KLB / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres hacen manitas en el coche

No pueden dejar de tocarse.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Todos sabemos cómo son los primeros meses de cualquier relación sentimental que se precie de romántica y bonita. Vives en un constante mundo de fantasía y de color, te sientes como en una nube, no andas, vuelas, y te pasas todo el santo día pensando en cuando volverás a ver a tu churri para achucharlo. 

Y todo lo anterior podríamos decir que es lo que les está pasando a Paula Echevarría (41) y Miguel Torres. La actriz y el futbolista (que bien podría dar título a una de esas películas de sobremesa de Multicine de Antena 3) no pueden separarse el uno del otro. O bueno, sí, pero cuando están juntos de nuevo no dudan en darse mucho amor. 

Tanto amor que se han puesto a hacer manitas en el coche a las 7:33 de la mañana de un sábado cuando iban de camino en coche a no sabemos dónde. ¡A esa hora no están puestas ni las calles! No solo eso. En el Stories que ha subido Paula a su cuenta de Instagram puede verse cómo están cogidos de la mano mientras él conduce y de fondo suena una de las canciones de la banda sonora de 'A Star Is Born' cantada por Lady Gaga. En concreto el tema 'Always remember us this way'.

Esto es amor del bueno. | INSTAGRAM

"I love you to the moon and back", ha escrito Paula junto a la hora que era, tampoco se ha olvidado de etiquetar la canción y se ha encargado de poner las iniciales de Miguel Torres en pequeñito en el margen inferior izquierdo. A ver, querida, si ya sabemos que es el futbolista, no nos lo pongas tan difícil.

Sea como fuere, este Stories nos deja más que claro que su relación va viento en popa a toda vela porque quererse a esas horas de la mañana es bastante complicado. Nosotros, sin ir más lejos, a las 7:33 de la mañana solo queremos un buen café.