KLB / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres, de cenita y... ¡Calentón!

Tenemos en exclusiva los primeros morreos de la pareja. 

CUORE.ES -

Lo de Paula Echevarría (43) y Miguel Torres va de maravilla. Que están juntos es todo un hecho y ya no se esconden. Desde que salieron a la calle agarraditos de la mano, la actriz y el futbolista no han parado de dar rienda suelta a su amor y ahora, les hemos pillado dándose bien el lote en un restaurante. Tenemos en exclusiva las fotos donde se ve cómo la pasión les invade y cómo la cosa acaba más caliente que el palo de un churrero: ¡comiéndose a besos!

KLB / GTRES

La parejita salió de cena y por lo que hemos visto, estaban ellos más calientes que el plato que pidieron. En un restaurante madrileño y más acaramelados que el postre. Un postre que dio más vueltas que una peonza: del plato a la boca de Miguel y de la boca de Miguel a... Lo descubrirás todo en las páginas del número 624 de Cuore de esta semana, que te está esperando igual de calentito que ellos en el quiosco

Está claro que son tal para cual, porque a Paula en las fotos se la ve encantada, casi como una quinceañera dándose el buen lote. 

Es la primera vez que les vemos comerse los morros sin ninguna preocupación y es que, ha sido firmar el divorcio y ¡alegría! Y mientras tanto, ¿qué hace David Bustamante (38)? Pues aparte de llorar (y ligar), se lo está bailando a base de bien tal y como hemos fichado en su Instagram. Que las penas se van bailando, claro está. 

Así que nada, si quieres ver bien de cerca cómo estos dos se cenan, solo tienes que ir a tu quiosco y pedir la Cuore. Lo vas a flipar. 

CUORE