KLB / GTRES

Miguel Torres le ha abierto todos los candados a Paula Echevarría

Cuidado, declaración de amor. 

CUORE.ES -

La actrizPaula Echevarría (42) se ha sincerado como nunca en sus redes sociales en lo que a la buena marcha de su relación sentimental con el futbolista Miguel Torres se refiere: ¡cumplen un añito de amor! 

Qué rápido pasa el tiempo... Si parece que fue ayer cuando se armó la 'marimorena' por su divorcio de David Bustamante...

Además de celebrar públicamente el primer aniversario de su historia de amor, (la cual se nacío en un momento muy delicado para la actriz tras su separación de Busta), la asturiana ha querido rendir homenaje a su chico por devolverle la fe en el amor y la esperanza en que el futuro curaría las heridas que le dejó el fin de su matrimonio.

"Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor...", le ha dedicado a través de su Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el


Poquito a poco Pau ha ido abriendo su corazón a la hora de compartir con el mundo la felicidad que le brinda el deportista. 

Estaba cerrada a cal y canto. 



"No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, sino que has estado muy por encima de ellas... Después de lo que me has dado tú este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! ¡FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! ¡¡Te adoro!!", ha escrito junto a una imagen en blanco y negro que retrata a los dos enamorados abrazados.

Gracias a esta nueva dinámica informativa, los seguidores de Paula han podido ser testigos, por ejemplo, de cómo la pareja ha disfrutado en ciudades como Marbella, Málaga o Asturias de los diferentes puentes vacacionales que han marcado el último trimestre de 2018, hasta el punto de que, en una ocasión, la intérprete se refirió a la primera de las localidades mencionadas como su nueva y particular "ciudad del amor".