KMJ/KMA

Paula Echevarría y Miguel Torres, enamorados y conjuntados

Paseando su amor (y su maletón) por la estación. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

En un andén de la estación, bajo el sol abrasador (de Málaga)... estaban Paula Echevarría (43) y Miguel Torres esperando el tren de vuelta a Madrid. Sí, tras unos días en la ciudad de Miguel, la pareja ha puesto rumbo de nuevo a la capital, algo que no le ha sentado del todo bien a la actriz de 'Velvet'. Y en la misma estación se han dejado ver juntos y acaramelados. Se ve que lo suyo va bien, tanto, que hasta comparten la forma de vestir. Ahora Miguel Torres va a ser blogger también. 

Con una maleta más grande que ella, Paula se ha convertido en 'doña caras' por unos momentos. Que si pucheritos, que si hocicos... Cara de tener pocas ganas de volver a Madrid, vaya. Debe ser que todavía está viviendo su cuento de princesas en el Festival de Málaga, donde se plantó un vestido de esos que dejan sin habla y claro, ahora le ha dado la bajona. Menos mal que tiene a su galán a su lado. 

Y es que, aunque no les hemos visto juntos por las calles malagueñas, lo cierto es que sí que han disfrutado del tiempazo de la ciudad. 

Y no solo eso, además de sonrisas y caritas, Pau Eche y Miguel comparten más que eso: ¡se visten igual! Si te fijas, ambos llevan anudado el jersey a la cintura. ¡Qué dos! Y no es la primera vez, que Miguel para estas cosas es muy detallista el hombre, y le gusta ir bien conjuntadito con su chica. 

Después de estas escenas de amor y compenetración, solo hemos echado en falta un buen morreo, como esos que se dan de 'recena'. 

Paula no le ha quitado ojo a su chico durante su estancia allí y no se ha querido perder el partido del Málaga en La Rosaleda. 

KMJ/KMA / GTRES

Enamoraíta perdía.