KLB / GTRES

Los besos (con sabor a sushi) de Paula Echevarría y Miguel Torres

Apasionada cita romántica.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Bueno, bueno, bueno que se pare Internet porque Paula Echevarría (42) ha incendiado Instagram con su cita de viernes noche. Y es que mientras Sara Carbonero veía con sus hijos por primera 'El Mago de Oz', la actriz de 'Ola de Crímenes' nos ponía los dientes largos con una cita romántica con Miguel Torres al más puro estilo 'La Dama y El Vagabundo'. Aunque sin albóndigas y espaguetis por en medio. 

Paula y el futbolista disfrutaron de una agradable velada en el restaurante Tahini Sushi y aunque él no mostró imágenes de su cita en Instagram, la que fuera mujer de David Bustamante sí que quiso mostrar a sus seguidores lo feliz que está junto a él. Normal, querida, si es que Miguel Torres está como para dejarlo escapar.

INSTAGRAM

Que alguien nos mire por favor como mira Miguel a Paula

Así de guapos, estupendos, jóvenes, exitosos y cualquier otro adjetivo que tenga que ver con "ser la mar de salaos' estaban Paula y Miguel durante esta cita romántica que tuvo lugar en uno de los mejores restaurantes japoneses de nuestro país. ¡Los hay con suerte! 

Pero sí creíais que el festival de arrumacos y carantoñas se había terminado ahí, estabais muy equivocados. Viniéndose arriba como la que más, Paula compartía un besazo de película con su churri. Y con banda sonora y todo con la canción 'This is me' de la banda sonora de 'The Greatest Showman'.

INSTAGRAM

Míralos ellos que cucos y coquetos. Eso sí, para preservar un poco la intimidad de este momento tan romántico, la actriz decidió ponerle un par de filtritos. Pues nada, ya sabemos a que saben los besos de Paula y Miguel. ¡A sushi!