KLB / GTRES

'Candás' haciendo por Asturias, Paula Echevarría... ¡Con Miguel Torres y la 'family'!

Una escapada en plena pandemia.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

Las vacaciones no empiezan de forma oficial hasta que no vemos a Paula Echevarría (42) (y compañía) pasearse por las playas y piscinas de media España, pero se nos da que este año la cosa va a ser un poco distinta. Si en 2019 la tuvimos hasta en Italia, esta vez la actriz ha tirado directamente para su tierra, Asturias, con su chico, el exfutbolista Miguel Torres. Y así de relajados se han dejado ver por las calles de Candás, mira...

GTRES

Pareja 'black & white'

Si es que la actriz llevaba tiempo queriendo estar con los suyos: "Quiero verlos, aunque haya que ser prudentes y guardar distancias un tiempo, pero verlos, compartir con ellos risas, comidas...", así se mostraba PauEche a la revista Hola hace más o menos dos meses. Dicho y hecho. La de 'Velvet' puso rumbo a su tierra natal para hacer lo que todos estamos viviendo estos días: reencontrarse con aquellos a quien más queremos.

Paula ha estado con sus padres, su hermano, su cuñada y su sobrina. También contó con la presencia de Daniela, la hija de la actriz con David Bustamante. Y claro, Miguel Torres, con quien Paula ha pasado todo el confinamiento, ya es uno más del clan. ¡La familia unida jamás será vencida!

Todos juntos se pasearon por las calles de la localidad asturiana y hasta entraron a un restaurante para sentarse a comer. Eso sí, cada uno llevaba sus mascarillas que ya se sabe que el virus sigue ahí y no hay que ponérselo fácil.

A lo que íbamos es que a lo largo de su estancia en Asturias, la actriz ha aprovechado para presumir de modelitos veraniegos. Uno de ellos lo compartió en Instagram. La estrella del look es una chaqueta de corte Napoleón de la marca The Extreme Collection, y nos ENCANTA. Le queda muy bien, por cierto.