Juan Naharro Gimenez / CORDON

Ni boda ni bodo: Paula Echevarría y Miguel Torres no se casan

Callando bocas.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

La confirmación de la sentencia de divorcio entre Paula Echevarría (41) y David Bustamante (36), además de poner punto y final a la historia de estos dos, abría las puertas de par en par a un nuevo enlace en la vida de la de 'Velvet'. Su relación con el futbolista Miguel Torres va viento en popa a toda vela, así que, ¿por qué no pensar que la boda está al caer?

Muchos están ya buscando el anillo en la mano de la actriz, pero lo cierto es que van a tener que esperar, y lo malo es que no sabemos cuánto, porque de momento: nanai de la China. La misma Paula Echevarría ha desmentido los rumores de boda, de modo que el 'sí, quiero' entre Miguel Torres y ella ni está, ni se lo espera.

En unas declaraciones que ha hecho al periódico La Razón, la exmujer de Busta lo ha dejado bien clarito: "De boda nada", ha dicho tajante. "Es todo mentira, no sé de dónde habrá salido eso. Se lo han inventado...", contesta Paula ante los rumores de bodorrio.

Si bien es cierto que está mejor que quiere con su churri futbolero, las prisas no van con Pau Eche: "No tengo intención de casarme tan pronto, ni que estuviera loca", confiesa, y es que, ya sabes, las prisas no son buenas. El que va corriendo se cae, y Paula Echevarría no quiere dar ni un paso en falso con su actual pareja; aunque, bueno, sabemos que no se soltarán de la mano nunca (o al menos, de momento):

Pues nada, seguirán con este chuleo formal que tienen hasta que llegue el feliz día en que Miguel Torres hinque la rodilla. ¿Se le adelantará Bustamante, poniéndole la roca a Yana Olina? Hagan sus apuestas...