UAT / GTRES

Paula Echevarría vuelve a vestirse de novia para... ¡Casarse con Miguel Torres!

Y el anillo pa' cuándo.

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

Por fin podemos decir que Paula Echevarría (42) y Miguel Torres se casan. Según una exclusiva de la revista Lecturas, la pareja habría decidido pasar por el altar el próximo año 2020. Una decisión muy esperada por parte de los fans de ambos ya que en más de una ocasión se había mencionado la posibilidad de una inminente boda pero siempre se quedó en una falsa alarma.

De momento ninguno de los dos lo ha anunciado públicamente tomando así la decisión de llevarlo en secreto el máximo tiempo posible (como el inicio de su relación). Al parecer solo se lo han contado a sus familiares y círculo más íntimo de amigos pero alguno se ha debido de ir un poco de la lengua... ¡Vaya por dios! Estamos deseando de que llegue el día de la confirmación oficial con foto del pedrusco incluido. De momento poco más se sabe, ni ubicación, ni vestido... La pareja no suelta ni prenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We ❤️ Daisy! Que cabaña tan bonita tienes!!! 😍 #DisneyWildFestival

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El enlace tendrá lugar dos años después de que Paula y Miguel decidieran hacer oficial su relación pues la pareja lleva disfrutando de este amor desde principios de 2018. Recordemos la que se lió con la separación de la actriz y su exmarido David Bustamante que trajo plancha para rato. ¿Cómo se habrá tomado el cantante esta noticia? Por lo que muestra en sus redes sociales está muy feliz con su también recientemente estrenada novia Yana Olina.

La idea de pasar por el altar llega en un momento muy importante para la pareja. La actriz ya se ha mudado a su nueva casa y el exfutbolista decidió también comenzar de nuevo en Madrid dejando Málaga, la ciudad en la que ha estado instalado durante cinco años, debido a que ha colgado las botas de fútbol por una temporada para relajarse del que según él ha sido un año muy duro profesionalmente hablando. Paula y Miguel ya no tendrán que seguir con su amor de idas y venidas, algo que podría haber perjudicado en alguna que otra ocasión a su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bésense mucho! Todos los días! 💋❤️ #DiaInternacionalDelBeso (gracias @bernardodoral por la super 📸)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Las campanas de boda suenan más fuerte que nunca para Paula Echevarría y Miguel Torres. ¡Nosotras ya estamos preparando modelito!