KMJ/KMA / GTRES

Paula Echevarría y Miguel Torres se comen a besos en Italia

Es lo que tiene el amor.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Puede que no vayan a casarse. Más que nada porque después de los rumores que aseguraban que Paula Echevarría (42) y Miguel Torres estaban a punto de dar el gran paso, fue la propia actriz quien salió al paso diciendo que, de momento, nada de nada. Sin embargo, eso no quita para que la pareja esté pasando por un momento muy dulce, máxime cuando se encuentran de viaje por Italia

¡Ay! ¡La bella Italia! Con sus italianos, italianas, sus helados, sus pizzas, su pasta... ¡Mamma mía! Pero claro, cuando uno está enamorado, pues está en lo que está. Que si beso pa'ca', que si beso pa'alla, ¡un no parar! Y eso es precisamente lo que les está pasando a Paula y a Miguel (ya no ponemos el apellido porque son como de nuestra familia). 

La pareja se ha venido arriba (bueno, más bien Paula) y están demostrando vía Instagram que no pueden estar más felices y encantados con el momento que está atravesando su relación. Por eso nos hemos derretido al ver este tierno beso que Miguel le da a Paula en la costa de Sorrento. Ideal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

..Davanti al Golfo di Surriento Un uomo abbraccia una ragazza.... 🇮🇹❤️🍋 #VacanzeInItalia #CavaGroup

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero bueno, no todo iba a ser tan posado y tan perfecto. De ahí que Paula haya querido compartir en sus Stories un beso un tanto más juguetón en el que la actriz mira a cámara

INSTAGRAM

Pero bueno, no todo iba a ser estar besándose todo el rato. Luego Paula retomó su faceta de 'influencer' haciéndose la casual mientras miraba los productos que vendían en un puesto ambulante. Muy cuqui ella. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍋🍋🍋 #CavaGroup #VacanzeInItalia 🇮🇹

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el