Sergio R. Moreno / GTRES

Paula Echevarría se pone seria: "Me molestan las mentiras"

¡Cuidadito!

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Su divorcio con David Bustamante (37) hizo tambalearse los cimientos del famoseo patrio. ¿Qué había pasado para que Paula Echevarría (42) y el cantante decidieran separarse? Aunque ninguno de los dos quiso entrar en detalles, recientemente era Kiko Matamoros el que lanzaba una auténtica bomba mediática. 

Según el colaborador de 'Sálvame', el matrimonio se terminó, entre otros motivos, porque la innegable química entre Paula y Miguel Ángel Silvestre (37) en 'Velvet' traspasó la pequeña pantalla. ¡Atiende! Y claro, la que se lio fue fina (filipina). Tanto que el actor quiso tirar por tierra esta locura de información en la reciente entrega de los premios Ondas 2019. 

"Paula es mi hermana, es una hermana para mí desde el día que la conocí, que sabíamos que íbamos a compartir ese periplo. El único beso que nos hemos dado ha sido porque estaba en el guion. Es una mujer a la que respeto y admiro mucho por los valores familiares que tiene. Siempre ha habido una relación de amistad y compañerismo", confesaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres más bonita que un sol amiga! @pau_eche 📸 @leticiadiazdelamorena #gqhombresdelaño2019

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Dicho esto, Paula, quien no acostumbra a hablar mucho de estos temas, decidió también poner punto y final a las especulaciones en la alfombra roja de los premios GQ.

"Los rumores que han salido estos días me parecen ridículos y han salido a destiempo. Me molestan las mentiras, aunque sea la cosa más tonta, pero siempre que se miente me molesta. Yo con Miguel (Torres) estoy feliz", decía sin pelos en la lengua en unas declaraciones que ha recogido la revista Lecturas. Pero por si no había quedado claro, Paula 

"Le quiero mucho y me alegro por todo lo bueno que le está pasando. Miguel Ángel es cariñoso, espontáneo y siempre le he defendido como si fuera un niño, con lo bueno y lo malo. Durante cuatro años, he pasado más tiempo con él que en mi casa, le conozco a la perfección y tenemos mucha confianza. Es una persona que no ha cambiado nada, después de irse a Estados Unidos, sigue siendo él en esencia", comenzaba. Pero tranquilos porque aún había más.

"Él ha dicho que yo soy como una hermana para él pero yo no sé si podría decirlo así. Para mí es alguien de la familia, al final hemos compartido mucho, hemos vivido muchas cosas bonitas. La serie que hemos hecho ha tenido mucho reconocimiento por parte del público y aún no nos creemos que se haya acabado", zanjaba.