GSR / GTRES

Lo de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre fue más allá de 'Velvet'

O eso dicen por ahí. 

MARTA REQUEJO | CUORE.ES -

La ruptura del matrimonio formado por Paula Echevarría (42) y David Bustamante (37) marcó un antes y un después en el mundo del famoseo. Una pareja que parecía hecha para estar el uno con el otro pero que finalmente resultó que no... Tenían razón los refraneros con eso de que no es oro todo lo que reluce. 

Mucho se ha especulado con los motivos que llevaron a la actriz y el cantante a poner punto y final a lo suyo pero el último bombazo que ha salido en 'Sálvame' nos ha dejado loquis. En su momento, se habló de que unas de las razones era que la química que había entre Paula y Miguel Ángel Silvestre (37) en 'Velvet' podría haber traspasado la pantalla y por eso lo de Busta se acabó pero ahora ha sido Kiko Matamoros el encargado de confirmarlo.

Pero el salseo no acaba aquí, el colaborador asegura en el programa de 'Telecinco' que esa relación tan idílica que mostraban Pau y David llegó a su fin entre otras cosas "porque ella tenía una relación (con Miguel Ángel) que no se ha dado a conocer" ya que al entorno profesional de la actriz nunca le interesó que esto saltase a la palestra. Además, comentó que lo de Paula y Miguel Ángel no llegó a más porque este puso tierra de por medio por motivos profesionales.

Al parecer, toda esta información que ha lanzado Kiko Matamoros se la habría chivado una íntima amiga de la actriz: "Tengo una confidencia que le hace Paula a una íntima amiga y le cuenta cómo se encuentra su relación con David y con la otra persona". Pero aunque al principio no querían dar nombres fue su compi Jesús Manuel quien lo soltó sin ningún pudor: Miguel Ángel Silvestre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quién nos lo iba a decir Migue! Aquí estamos otra vez! Y tan felices! ❤️ #AnayAlberto #Velvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así que, dos años después de que esto ocurriese se vuelve a remover todo lo que rodeaba esta ruptura (que no es poco) con la intención, según Matamoros de quitar un poco de culpa a Bustamante. Pues por lo que explica este quedó como el malo de la película y resulta que al final la cosa no era así. De momento todo esto es un rumor del que ni Paula ni David han dicho nada... ¿Se pronunciarán? Estaremos atentas.