GTRES

El corte de pelo de Miguel Ángel Silvestre es de lo 'MÁS' raruno

Pasado, presente y futuro...

CUORE.ES -

No hay rumor que pare la amistad que hay, desde hace años, entre Paula Echevarría (42) y Miguel Ángel Silvestre (37). Porque si existe en el mundo una pareja de amigos 'celebs' con pasado, presente y futuro, esos son ellos. La amistad que han forjado entre bambalinas es más fuerte que cualquier 'affaire' real o inventado (el valenciano ya se ha encargado de desmentirlo), por eso nos han regalado un posado de su 'reencuentro'.

Aunque le vemos un peinado algo extraño a él, merece la pena que veas la imagen porque están los dos guapísimos, aquí la tienes:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres más bonita que un sol amiga! @pau_eche 📸 @leticiadiazdelamorena #gqhombresdelaño2019

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

En el texto que acompaña a la publicación MAS ha aprovechado para echarle un piropo súper elegante y 'cuki' a su compi: "Eres más bonita que un sol, amiga!".

La fotografía se la han sacado durante los premios 'GQ' (a los que también han asistido Aitana y Miguel Bernardeau). Y no solo se han visto y han podido darse un gran abrazo, también han vivido un momento muy especial: Amaia Salamanca (33) y Paula Echevarría (dos de las personas favoritas de Miguel Ángel) le han repartido un premio al actor... ¡Qué bonito, por favor!

 

 

Lo único que no nos cuadra demasiado de todo esto es el 'look' del valenciano ¿por qué lleva un corte en la ceja que se alarga hasta el pelo? ¿Será el nuevo estilo de la temporada para los hombres o se le habrá escapado la maquinilla a su peluquero? Pues de momento será todo un misterio, a ver si algún día nos cuenta porque lo hizo.

El actor también ha querido compartir unas imágenes de su 'reencuentro' con Amaia Salamanca y la verdad es que parece que no pasen los años entre ellos, tal y como ha afirmado la madrileña, su complicidad sigue inalterada ante las cámaras:

 

"Por muchos años más viviendo momentos bonitos a tu lado. Ya van 12 años. Yo creo que Catalina y El Duque deberían volver", ha escrito junto a las fotos.

Pues sí, no estaría nada mal poder disfrutar de ellos, juntos, otra vez en la pantalla. A ver si Netflix lo lee...