KMJ / GTRES

Paula Echevarría y 'lo malo' de su segundo embarazo

Que aproveche para dormir ahora... 

CUORE.ES -

La actriz Paula Echevarría (43) lleva meses con una cara radiante y todo por su segundo embarazo (si es que eso se nota, hija) y, por supuesto, dejando ver la ilusión que le hace ampliar su familia junto a su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, quien por su parte se prepara para debutar en la paternidad.

Sin embargo, la madre de la no tan pequeña Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, ha recurrido ahora a sus redes sociales para confesar que no todo es un camino de rosas en su, por lo general, apacible segundo embarazo. Y es que, aunque no sufre demasiadas molestias ni náuseas significativas, lo que sí tiene algo inquieta a la actriz es el sueño constante. Nosotras sin estar embarazadas también lo padecemos, la verdad. 

"¡Buenas tardes! ¿O noches? ¡Qué sueño tengo últimamente a todas horas!", ha explicado en su cuenta de Instagram, acompañando su mensaje de un selfie que la retrata arreglada pero no demasiado formal, y dedicando una sonrisa a la cámara que expresa tanta felicidad como cansancio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenas tardes!.. o noches?.. Que sueño tengo últimamente a todas horas! 😅😴

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el


Al margen de estos momentos, lo cierto es que la artista asturiana no ha descuidado esas actividades que realiza para cuidarse. Tanto es así, que se sometió a un entrenamiento muy exhaustivo, pero evidentemente menos exigente de lo habitual, junto a su entrenadora de confianza Raquel López, especialista en técnicas de fitness para embarazadas. "Cada entrenamiento con ella (difícil y duro, no os voy a engañar) hace que sea consciente de todo lo que se puede mover dentro de mí con solo respirar... Es increíble la importancia del suelo pelvico", apuntaba Paula.

Ánimo Paula, en unos meses también tendrás sueño y puede que alguien no te deje dormir...