GJB / GTRES

Paula Echevarría, en modo madre nostálgica

No lo ha podido evitar.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Paula Echevarría (41) se encuentra actualmente viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Su carrera profesional no le puede ir mejor (ya que compagina televisión y cine) y su corazón vuelve a estar lleno de amor gracias al futbolista Miguel Torres. Pasada la tormenta de su divorcio con David Bustamante (36), ahora la actriz vive centrada en su trabajo, su nuevo novio y su hija Daniella. 

La pequeña, que este año cumplía 10 años, es lo más grande que tiene Paula. Y no lo decimos nosotros, que lo ha dicho ella siempre cuando activa el modo madre orgullosa. Pero como las madres tienen muchos modos, este fin de semana Paula ha activado el de la nostalgia. Porque claro, para nosotros que Daniella tenga 10 años no nos parece mucho, pero a su madre le parece todo un mundo. 

Y mientras en su perfil de Instagram Paula nos contaba que se iba a ver una serie en la hora de la siesta, en su Instagram Stories se ponía tierna y se animaba a compartir una imagen en la que la vemos dándole un beso a su pequeña allá por el mes de junio de 2011.

INSTAGRAM

¡Pero bueno! ¿Cómo estaba de pequeña y de entrañable Daniella? ¿Y cómo es de guay que ambas iban vestidas de la misma manera? ¡Ains, Paula, que nos has hecho ponernos pastelosos! 

Y mientras Paula se ponía tontuca mirando fotos del pasado, el padre de la criatura estaba en Valencia. David Bustamante ha viajado hasta allí para ser el padrino de las luces de Navidad de un centro comercial. En efecto, queridos, en estos tiempos que corren tan pronto eres pregonero de las fiestas como iluminador de centros comerciales. ¡Fantasía!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por tanto amor #Valencia #Bonaire!❤️ FELIZ NAVIDAD!!! Nos vemos muy pronto... #BustaNoel

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el