GSR / GTRES

Paula Echevarría la lía parda (otra vez) por unas declaraciones

Al bailaor Joaquín Cortés le han sentado a cuerno quemado. 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Paula Echevarría (41) ha vuelto a meter la pata con una de sus declaraciones. Todo ha sido porque la actriz es imagen de una marca de belleza desde hace muchos años y ahora comparte escena con Dulceida, y por ello se ha calificado a la pareja como las 'it girls' del momento. Paula quería dejar claro que no le llegaba a Dulceida ni al tobillo como 'influencer' porque ella se toma esta faceta como un 'hobbie', todo un halago hacia la catalana. El problema es que la de galerías 'Velvet' no eligió las mejores palabras para transmitir su mensaje y su declaración ha hecho un poco de pupa. Ay, Paula... 

Durante una entrevista para EFE, la asturiana pronunció en un refrán algo polémico: "Es comparar a Dios con un gitano. Ya quisiera yo hacerme las fotos que se hace Dulceida, sus vídeos maravillosos y las producciones que lleva con ella". Y como es lógico, muchas personas se han sentido ofendidas por la comparación.

Ay Manolete, si no sabes torear pa' que te metes.

Joaquín Cortés no ha dudado en expresar su opinión por redes sociales, y por lo que se puede intuir en Twitter, está un pelín enfadado con la actriz: "Con tus declaraciones demuestras tu nivel cultural, tu educación, la falta de respeto por las personas y sobre todo tu falta de humanidad." Además, el bailaor ha confesado que debe ser más precavida porque es referente de muchos jóvenes.

 

Además ha recalcado que lo que ha dicho no se arregla con un "lo siento". Pero no solo el bailaor se ha pronunciado al respecto, la Fundación del Secretariado Gitano ha pedido que no se reproduzcan mensajes que puedan llegar a discriminar o reforzar la imagen estereotipada de las personas gitanas.

En fin, que Paulita se ha vuelto a meter en líos y lo más probable es que lo haga sin darse cuenta.

Aún no se ha pronunciado al respecto, ¿pedirá perdón? o ¿lo dejará pasar? Lo cierto es que esta chica necesita un manual de cómo hablar sin generar polémica porque si recordáis, también se lió parda cuando habló de su divorcio y de feminismo.

¿A qué precio está hoy el pan?