Jesus Briones / GTRES

El dedo que le falta a Paula Echevarría... ¡Lo tiene Kim Kardashian!

Todo por culpa del Photoshop.

RUTE GODINHO | CUORE.ES -

En el mundo de los famosos patrios y de las influencers en general es difícil no tropezarse con el nombre de Paula Echevarría (42). Ya sea porque se ha paseado con un nuevo modelito, porque estrena peli o porque lo suyo con Miguel Torres va viento en popa, la verdad es que PauEche no pasa desapercibida.

La actriz de 'Velvet' cuenta, desde hace años, con un blog en el que va compartiendo fotos suyas. La intención es presumir de estilazo, que lo tiene, y regalarnos algunos truquis de moda. Eso sí, se dice y se rumorea que la asturiana tira mucho de Photoshop para perfeccionar sus estampas. Tanto que hace poco ha subido una imagen en la que se la ve solo con cuatro deditos en uno de los pies.

Nosotros no somos quien para juzgarlo, así que fíjate bien en la imagen y saca tus propias conclusiones.

Saca la lupa.

¿Tú qué ves? Le falta el dedo pequeño del pie, ¿verdad? Y mira que no es la única. Hace unas semanas te contábamos que la todopoderosa Kim Kardashian quedaba en evidencia delante de todo Instagram. ¿El motivo? Una manipulación de la foto en la que sin querer le había añadido un dedo a uno de sus pies. Esto para no hablar del momento Cristina Tárrega en el sofá con una amiga, ¡fue épico!

Los comentarios a la publicación de PauEche no han tardado en aparecer: "Se ha pasado", dijeron. "¿Tienes cuatro dedos?", se mofaban otros. Ya se sabe cómo son las redes... Si te equivocas, nos enteramos to-dos. Esto y que la actriz es una de las 'influencers' más potentes en Instagram.